El lunes comenzamos el proceso de llevar la historia de Erasmo a la pantalla. Y bueno, ya saben que lo primero que debemos hacer es escribir un guión. Así que, armadas de laptop, línea de tiempo, muchas hojas de papel y tres cabezas rebosantes de ideas, las integrantes de la Comisión de Guión (Alejandra Amaya, Vanessa Cubas y Ninch) emprendimos la tarea de darle vida a los personajes y hacer de una historia un guión literario.
Como era de mañana y todas estábamos contentas de empezar a escribir, además de contar con las facilidades del programa Celtx (es muy bueno, el link contiene la dirección web donde pueden bajarlo), las ideas fluyeron rápido y para la hora de clase ya teníamos una primera versión del guión de Elogio a mi Locura, que sometimos a la aprobación de Garabato Producciones y el catedrático asesor, el licenciado Hispano Durón. A través de la examinación de nuestro equipo, pudimos llegar a mejores términos con la historia y decidimos modificar nuestra primera apreciación cinematográfica de la historia.
El día siguiente, muy temprano otra vez, la Comisión de Guión se volvió a reunir para efectuar los cambios determinados en la historia. Rápidamente fuimos hilvanando las peripecias de Erasmo, y para la hora de clase ya contábamos con otra propuesta enriquecida para mostrar al equipo de Garabato Producciones. Nuevamente sostuvimos un proceso de intercambio de ideas, y mañana comenzará la elaboración de la tercera versión del guión de Elogio a mi Locura, que esperamos logre plasmar una historia interesante y original.
Muy pronto tendremos fotografías del proceso de guión, presentaremos al equipo de Garabato Producciones, y tendremos fechas de casting, así que, ¡estén pendientes!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
arduo tajo ¿verdad? pequeña y dulce Ninchi. ;)
Te quiere tu amigo el león.
me gusta el Guión aun q sigue siendo muy idealizado.
Muy idealizado? Explicate, león feo.
Publicar un comentario