lunes, 8 de septiembre de 2008

¡Metrocinema se fuleó!

Agradecimientos a todas las personas que asistieron al estreno del cortometraje Elogio a mi Locura, Gracias sinceramente porque la sala numero 6 de metrocinemas en Metromall estaba llena llena y no fue ninguna molestia para Garabatos, otorgar nuestros asientos.

El foro estuvo enriquecedor y agradecemos por las sugerencias, serán sin duda alguna tomadas en cuenta.

Perdón si no mencioné personas o entidades patrocinadoras y de apoyo durante mis palabras pero por eso realizamos créditos bien específicos y detallados.

GRACIAS A LOS ASISTENTES, LOS QUE NO ASISTIERON NO TIENEN EXCUSA (primera vez en UNITEC que se habilita un bus para el recorrido Campus-Metromall y de regreso, además que se promovió la actividad con anticipación)

Proximamente el cortometraje se proyectará en televisión y locales donde se permita. Mas información, pronto.

GRACIAS, GRACIAS... EL ESTRENO FUE UN EXITO TOTAL.

5 comentarios:

Li@... dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Ayer estuve en el estreno y me pareció un muy buen trabajo. Soy egresada de la carrera de comunicacion y publicidad ya desde hace 4 años y trabajo en una agencia de publicidad, donde las productoras son requeridas casi a diario. Se eligen siempre las productoras de nuestros países hermanos de El Salvador y Costa Rica, porque sin duda ellos tienen un mejor nivel de producción que las actuales, a pesar que la mayoria de aqui tienen mucho tiempo de existir. Y con esto no estoy diciendo que no tenemos iniciativas buenas, ni personas que hagan trabajos de calidad porque dejenme decirles que tambien se ha trabajado con productoras nacionales y con la supervision debida todo ha quedado muy bien..
Me parece que las iniciativas de muchos colegas como ustedes son las que nos estan poniendo en un mejor lugar.
Todavia les falta mucho por hacer y por lograr, pero ya dieron el primer paso...espero que no se desinflen y no se queden atrás!
Sigan adelante y sigamos sacando la casta por los comunicadores
Si que somos buenos!

Anónimo dijo...

Les reitero mis felicitaciones!

Poco a poco se van haciendo producciones de calidad en el país, que van llenando las expectativas de la gente.

Estaré al tanto de los próximos eventos y lanzamientos que tengan... un saludo!

Anónimo dijo...

En mi simple opinión personal estuvo muy bien el cortometraje, espero una versión mas ampliada de la historia, tal vez algún día sigan así.

Ps. Alejandra Amaya estaba cagada a la hora de dar el discurso nunca espere verla tímida JAJAJA.

Anónimo dijo...

hey cuando lo van a subir a youtube o algo asi?... yo fui a metromall el dia del estreno y me tocó sentarme en las gradas :D pero aun asi lo disfrute mucho y tengo ganas de volverlo a ver. el principl y tambien los cortitos que presentaron antes..

Éxitos
Viva Honduras!!